En una reunión donde participaron distintos referentes distritales afines al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el ex precandidato a intendente, Mariano Castagnaro, recibió elogios por la fusión realizada entre PRO Libertad y La Libertad Avanza en Escobar.
Hace algunos meses, el coordinador libertario, Eduardo Gianfrancesco, incorporó dirigentes de la envergadura de Castagnaro y todo su equipo de trabajo -de hecho, la concejal, Florencia Campo, anunció su traspaso al bloque debido a que forma parte del equipo de trabajo de Valenzuela-.
“Nosotros venimos a colaborar para sacar al kirchnerismo de Escobar. Nos sumamos sin pretensiones de cargos con el único fin de ganarle a Sujarchuk y ser parte del futuro gobierno a partir del 2027”, dijo Castagnaro.
A su vez, el empresario, ahora referente libertario de Escobar, manifestó que agradece esta posibilidad de poder ser parte del equipo de Gianfrancesco: «Nos abrió las puertas desde un primer momento cuando nos sumamos a colaborar con la fiscalización en el ballotage para que Javier Milei sea hoy el Presidente de todos los argentinos».
La Libertad Avanza de Escobar sigue demostrando unidad, posicionándose como una de las oposiciones más firmes al kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas del 2025.


Deja un comentario